MLB PHOENIX - De la manera que el piloto de los Angelinos Mike Scioscia lo analiza, el cubano Kendry Morales necesita participar en al menos, de siete a diez juegos de pretemporada para poder tener una oportunidad de estar listo para el partido del Día Inaugural el 31 de marzo en Kansas City.
Para que eso pueda suceder, Morales tiene que estar en el terreno de varias maneras, ya sea en primera base o como bateador designado, en aproximadamente dos semanas.
"Va a tener que estar en un partido alrededor del 19, 20 o 21 de marzo," dijo Scioscia. "No creo que estemos muy lejos de que eso suceda."
El cubano se recupera de una cirugía en su pierna izquierda, hace unos días tuvo un pequeño retroceso al experimentar alta temperatura, pero ya está de regreso realizando ejercicios. Al momento se encuentra en un 95 por ciento, luego de comenzar su programa de rehabilitación en 40 por ciento.
"Ha venido haciendo trabajo de agilidad y también ha estado realizado ejercicios de fildeo y bateo," dijo Scioscia. "Estamos muy optimistas de que estará listo para el inicio de la temporada. Así nos sentimos."
Con la ausencia de Morales, Mark Trumbo ha tomado ventaja de la oportunidad que se le brindó para mostrar su talento en la inicial y con el bate.
Trumbo al momento lidera a los Angelinos con 13 bases totales, dos jonrones, dos dobletes y un sencillo y un promedio de .278.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario