martes, 8 de febrero de 2011

La Cancha y Rodrigo Cervantes Dominan Básquet Espaillat


JOSE LUIS PAULINO
Moca, Provincia Espaillat.-Los clubes La Cancha y Rodrigo Cervantes están dominando el torneo benjamín de este año organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), el cual tiene una dedicatoria especial al narrador de esta disciplina Braulio Beriguete.

Ambas escuadras salieron airosas en sus últimos compromisos celebrados en las canchas del Don Bosco y el San Sebastián para así encabezar el primer evento de este año que organiza la ASOBAE, presidida por el Lic. Juan Félix Hernández.


En el primer juego de la jornada dominical La Cancha derrotó al Don Bosco con marcador de 24 x 10, y Jefri Castillo con 8 puntos fue el mejor anotador por su equipo y por los perdedores Cristian Santón 5 puntos.

En el grupo (B) Monte de La Jagua derrotó 21 x 13 a Cayetano Germosen destacándose por los ganadores Jonatan Espinal con 10 puntos y por los perdedores Jean Carlos Núñez con 8 puntos. En el segundo juego La Liga José García venció 29 x 22 al Club San Sebastián, sobresaliendo por los ganadores Edwin Santana con 10 puntos y por el equipo perdedor Jeury Blanco con 7 puntos.

En la jornada del sábado en el grupo (A)La Cancha apabulló 19x10 al Magdalena Díaz y el grupo (B) San Sebastián venció en un cerrado encuentro 21x20 a Cayetano Germosen, y para el cierre el Rodríguez Cervantes derrotó a la Liga José García con marcador de 23 x 13.

De esta manera el grupo (A) es dominado por La Cancha con (3-0), seguido del Don Bosco con (1-1), el Juan Pablo Duarte tiene (0-1) y en el sótano el Magdalena Díaz con (0-2).

El grupo (B), el Rodrigo Cervantes tiene marca de (2-0), seguidos de cerca de la Liga José García con (2-1), en la tercera posición esta Monte de la Jagua con (1-1), el San Sebastián (1-2) y en la última posición Cayetano Germosen con (0-2).

No hay comentarios.: