JOSE CABRERA, FOTO LO QUE PASO HOY |
ESCOGIDO
Dos outs que no serán olvidados en la pelota venezolana fueron el colofón de un sorprendente invierno para el relevista dominicano José Cabrera, quien también fue efectivo en la liga dominicana con los Leones del Escogido.
Cabrera salvó tres partidos para los Caribes de Anzoátegui en la serie final del béisbol venezolano, para colaborar con el título obtenido por este conjunto ante los Tigres de Aragua en siete disputados encuentros.
En el juego decisivo, el dominicano vino con un out en el noveno y logró sofocar una seria rebelión para asegurar la histórica victoria 8 por 7 y dar a los Caribes el primer campeonato de su historia.
Tras un par de temporadas en el anonimato por lesiones y desempeños discretos, Cabrera lanzó para el equipo dominicano que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el mes de julio de 2010.
Entonces fue contratado por los Leones del Escogido y se convirtió en un cerrador eficaz durante la temporada regular, etapa en la que compiló 10 salvamentos para empatar con Joel Peralta en el liderato de la especialidad. También tuvo efectividad de 2.25 y 25 ponches en 20 entradas trabajadas.
En el Todos contra Todos sumó cuatro rescate y su promedio de carreras limpias fue un dominantes 0.59 en cinco innings de labor.
Entonces, viajó a Venezuela para completar un invierno que le ha permitido regresar a la estelaridad en la pelota caribeña, al tiempo que le podría abrir las puertas para trabajar en la pelota profesional en verano de 2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario