sábado, 5 de febrero de 2011

ESTRELLAS DE JUAN BONILLA TRIUNFAN EN DOBLE JORNADA


FRANKLIN PERALTA
Teniendo como escenario el Estadio de Softbol de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, El equipo Estrellas de Juan Bonilla bajo la orientación de Tule Guareño, derrotó en par de ocasiones a las Estrellas de Papy Pérez, en la continuación del VII Torneo de Softbol de la LIGA DE LOS SAPOS.
El primer encuentro finalizó con marcador de 5 carreras a 2 a favor de Las Estrella de Juan Bonilla, con la victoria para José Valverde y la derrota para José Cruz.

Por los ganadores de destacaron: Rafael Pérez con cuadrangular y sencillo, Sergio García dos sencillos, Ángel Domínguez un doble, Domingo Ureña, Rafael Carela y José Valverde un sencillo cada uno.
Por los derrotados de Papy Pérez: Pedro Almonte un doble, Martin Díaz, Rolfi Mercado, Osvaldo Franco, Gustavo Suriel y Johmeidy Cruz un sencillo.
En el choque del cierre el equipo Juan Bonilla dejó en el terreno de juego a los de Papy Pérez al derrotarlo con pizarra de 1 carrera a 0, resultando el lanzador ganador Sócrates Polanco y la derrota para Daniel Jerez.      
Los más destacado por los ganadores: Rafael Báez un doble, Rafael Pérez, Víctor Marte y Domingo Ureña un sencillo.
Por los vencidos: Osvaldo Franco doble y sencillo, Francisco Santos dos sencillos, José Cruz, Miguel de Jesús, Pablo Marte y Rafael Baldayac un sencillo.
Esta VII Versión de la LIGA DE LOS SAPOS, está dedicada los periodistas Papy Pérez y Juan Bonilla, contando con el auspicio de Brugal & co, Ing. Guillermo Ottenwalder  vice ministro de deportes, Grupo Bocel, Hotel Gran Almirante, Bancas Nave y Visión Deportiva.
La actividad continúa el Próximo Sábado en el Estadio César Delmonte y Consuegra (ACDS) de la Barranquita desde las 2:00 pm.

No hay comentarios.: