viernes, 25 de febrero de 2011

Ausencia Paulino no inquieta a Mets


Ronny PaulinoESPN PORT ST. LUCIE, Florida -- La ausencia del receptor dominicano Ronny Paulino por dificultades para obtener su visa de ingreso a Estados Unidos no inquieta de momento al manage de los Mets Terry Collins.

Paulino no ha podido salir de la República Dominicana debido a que su trámite se ha complicado por la suspensión de 50 juegos por uso de sustancias prohibidades cuando el año pasado militó con los Marlins de la Florida.
Paulino firmó con Nueva York por un año y 1,3 millones de dólares y se espera que sea el suplente de Josh Thole. Paulino aún debe purgar ocho juegos de su suspensión.
"Tenemos tiempo de sobra para que se aliste", dijo Collins el jueves. "Los pitchers necesitan seis semanas para estar en forma. Creo que un bateador se pone en forma en 10 días o dos semanas para ser honesto".
Paulino bateó para .259 con cuatro jonrones y 37 impulsadas la pasada campaña con los Marlins.
Aunque el bateo y la defensa no inquieta, la falta de conocimiento de Paulino sobre los lanzadores de los Mets es otra cosa.
"Puede aprender rápido", dijo Collins. "Ya se pondrá al corriente".
Collins se dice impresionado por el nivel de juego de Jason Isringhausen, quien se encuentra en el campamento de pretemporada bajo un contrato de ligas menores mientras trata de recuperarse de una operación de codo a la que fue sometido en el 2009.
"Hoy vi un cambio de velocidad que nunca antes había visto que realizara, y pensé que se trata de un excelente lanzamiento", dijo Collins. "Me dijo que no lo ha usado, pero en verdad es un lanzamiento que promete, y con la velocidad de su brazo creo que podría resultar efectivo".
El relevista de 38 años dijo que no ha lanzado un cambio de velocidad durante un juego desde 1996, su última temporada completa como abridor.

No hay comentarios.: