EL CARIBE
La exaltación del puertorriqueño Roberto Alomar al Salón de la Fama de Cooperstown llenó de felicidad a muchas personas que siguieron de cerca la carrera del ex-intermedista en las Grandes Ligas por espacio de 17 años.
Uno de ellos es Pedro Martínez, quien sacó un momento de su tiempo durante una actividad que encabezó en el sector de San Miguel en Manoguayabo, para ponderar la distinción dada a Alomar la tarde de ayer.
“Para mí es uno de los mejores segunda base que he visto en la historia del juego. No se porqué se tuvo que esperar más de un año para entrar”, dijo Pedro. “Vamos a darle gracias a Dios y a la vez sentirnos orgullosos de que Roberto Alomar haya entrado al Salón de la Fama. Tenemos a un latino más que verdaderamente se lo merece. Él se lo ganó”, agregó.
Pedro se expresó en esos términos durante la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de San Miguel como antesala a la celebración del “Día de los Reyes”.
Alomar fue seleccionado junto al ex lanzador Bert Blyleven. Junto a Pat Gillick, ambos ingresarán al Salón de la Fama en Cooperstown el próximo 24 de julio.
Alomar captó el 90% en su segundo año en la lista de candidatos. Blyleven recibió el 79% de los votos en el penúltimo de los 15 años de elegibilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario