lunes, 3 de enero de 2011

NOTAS ESCARLATAS

ESCOGIDO
RELEVO ROJO ESTA IMPECABLE
El relevo de los Leones del Escogido presenta un sorprendente 0.00 en promedio de carreras limpias durante el presente todos contra todos. 

El récord de los abridores del Escogido en el Round Robin es de 2 victorias y 2 derrotas, pero tienen efectividad de 2.78…Eso, a pesar las pobres salidas de Bartolo Colón y Edward Valdez…El trío conformado por Yunesky Maya (1-0, 1.50), Nerio Rodríguez (1-1, 1.59) y César Valdez (0-1, 0.00) ha actuado de manera brillante…La efectividad colectiva de los Leones es 1.70, la mejor entre todos los equipos del Todos contra Todos…Aunque parezca increíble, los lanzadores relevistas del conjunto rojo, aún no han permitido carreras limpias en lo que va del playoff semifinal…Entre todos tienen marca de 1-0 y efectividad de 0.00…En 19.2 entradas han permitido12 hits y una carrera, que fue sucia, con 7 transferencias y 24 ponches…Entre Santiago Casilla, Fernando Rodney y Nelson Payano han actuado en 9.2 innings, tolerando 5 hits, una carrera sucia, con un boleto y 13 ponches..

ROJOS CONTRATAN ZURDO VENEZOLANO
El gerente general de los Leones, Moisés Alou, anunció la contratación de un nuevo refuerzo. Se trata del lanzador zurdo venezolano Enyelbert Soto, quien viene de actuar con el equipo Navegantes de Magallanes, de la Liga de Venezuela.
Soto, quien llegó anoche al país, participó en 17 partidos con los Navegantes, todos como relevista y tuvo récord de 1-1 y efectividad de 2.77. En 13 entradas aceptó 11 hits y 6 carreras, 4 de ellas limpias, transfirió a 3 bateadores y ponchó a 11. La oposición le bateó para promedio de .234. 
LLEGO BEN GUEZ. El jardinero estadounidense. Ben Guez, quien pertenece a la organización de los Tigres del Detroit. Guez también arribó ayer al país.
El jugador de 23 años viene de participar en la Liga Otoñal de Arizona (AFL, por sus siglas en inglés). En el verano jugó a nivel de clase A, doble A y triple A.

PEÑA, TURNER Y SANTIAGO EN ROSTER HOY
Ramón Santiago, Bryan Peña y Justin Turner podrían regresar al roster del Escogido este lunes. Entérese de todo en las NOTAS ROJAS.
Justin Turner y Brayan Peña no pudieron regresar ayer al país…Ambos arribaran hoy por el aeropuerto internacional de Las Américas, alrededor de la 1:30 de la tarde y  de inmediato viajarán a San Pedro de Macorís para unirse al equipo…Peña estará en róster para el encuentro de esta noche y hay posibilidades de que Turner también lo esté, aunque tiene  más de una semana que no juega…Ramón Santiago, quien tuvo que salir de juego el pasado miércoles, debido a un pelotazo que le dio el lanzador Esteban Yan en la rodilla izquierda, podría regresar hoy mismo a la acción…Así lo reveló el propio jugador ayer…En los últimos dos partidos, Eury Pérez (.478 AVE.), quien es líder de los bateadores en el Todos contra Todos, tiene de 15-9 (.600 AVE.)…Pérez es primero en hits (11) y segundo en bases robadas (4)…El Líder es Freddy Guzmán (4)…El lesionado Ramón Santiago batea para promedio de .429 AVE…

No hay comentarios.: