lunes, 3 de enero de 2011

LOS TOROS LOGRAN TERCERA VICTORIA SEGUIDA A COSTA DE LOS GIGANTES QUE PIERDEN SU QUINTO EN LINEA

José Constanza fue la bujia inspiradora en los Toros en la noche de hoy, al conectar sencillo remorcador de 2 carreras en la cuarta entrada
TOROS
La Romana.- José Constanza con sencillo productor de dos carreras en la cuarta entrada, fue la bujía inspiradora, para conducir a los Toros del Este a un importante triunfo en este Round Robin al vencer por segundo día consecutivo a los Gigantes del Cibao 8 carreras por 1 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.


Los Toros que fabricaron cuatro carreras más en la séptima entrada y dos en la octava, contaron con certero picheo del abridor Raúl Valdez, quien se acreditó su segundo triunfo en esta serie al lanzar 5 entradas de 6 hits y una carrera inmerecida, y un impecable relevo dirigido por Humberto Sánchez en la sexta entrada, Jairo Asencio en la séptima y octava y en el noveno Julio Mañón, que no permitieron libertades a unos Gigantes que llevan 5 juegos perdidos de manera consecutiva para ocupar el último lugar en esta serie, mientras que con  la quinta victoria de los Toros, se afianzan en la primera posicionó. Para los Toros, esta fue su tercer triunfo de manera consecutiva.

En el cuarto capítulo de los Toros ante los envíos de John Halama, los anaranjados viraron el marcador a su favor que perdían 1 por 0, al colocar el marcador 2 carreras por 1. La tanda la inició Esteban Germán con sencillo al siore, Andy Dirks lo forzó en segunda con rodado a la segunda, Kevin Barker recibió transferencia, Víctor Mercedes conectó sencillo al derecho y por error de Erick Almonte, anotó Dirks Ricardo Nanita con otro sencillo que impulsó a Baker la segunda vuelta taurina ventaja esta que jamás perdieron que produjeron 14 hits.
En la séptima de los Toros, lanzando Luis Perdomo quien entró por Halama, Brock Peterson lo inició con sencillo al prado izquierdo, entró a correr Ruddy Yan, Danny Richar ligó sencillo por el mismo lugar, Alberto Rosario se sacrificó de tercera a primera, avanzan los corredores a tercera y segunda respectivamente.
Entró entonces a lanzar Edward Paredes, José Constanza sencillo al centro que impulsó a Yan y a Richar la cuarta carrera, con el tiro a la goma pasó a segunda. Esteban Germán es boleado de manera intencional, los corredores  Constanza y Germán avanzaron una base extra por ejecución de un doble robo, bateando Andy Dirks, Paredes lanzó un wild pich, anotó Constanza, Dirks, disparó sencillo al derecho, anotó Germán la sexta carrera de los Toros.
Entró a lanzar Randy Keisler, transfirió a Kevin Barker pero dominó a Víctor Mercedes cuando bateó para doble matanza con línea a tercera y force out en segunda.
En la octava entrada, los Toros fabricaron dos carreras más, ante los envíos de Rafael Rodríguez. Ricardo Nanita Ruddy que había entrado a corres por Brock Peterson en el inning anterior, dispararon batazos de doble méritos. Alberto Rosario con rodado por la tercera anotó Nanita y
Richard anotó por sencillo al cuadro de José Constanza para la octava carrera de los taurinos
Los Gigantes fabricaron su única carrera en la misma primera entrada frente al lanzador Raúl Valdez. Wilson Valdez y Oscar Robles ligaron sencillos cada uno al jardín derecho, Valdez anotó por error en tiro a la tercera de Ricardo Nanita.
Por los Toros se destacaron Ricardo Nanita doble y sencillo José Constanza de 5-2, Andy Dirks y Esteban Germán y Danny Richar de 4-2, Ruddy Yan un doble.

No hay comentarios.: