EL CARIBE
Si los Reales de Kansas City quieren conocer una buena noticia…esta es agradable para ellos. El proceso de preparación de Melky Cabrera de cara a la campaña 2011 inició tan temprano como el pasado 15 de noviembre. El ambidextro lució un abdomen plano y dijo que ha rebajado 17 libras esta temporada muerta, tras lucir fuera de forma en una buena parte de la estación pasada, cuando bateó .255 con cuatro jonrones y 42 remolcadas en 147 juegos y 458 turnos vistiendo la casaca de Atlanta.
El jardinero que firmó un contrato de un año y 1.25 millones de dólares con los Reales dijo a El Caribe que está trabajando en todos los aspectos de su juego en un programa desarrollado en Tampa, Florida.
“Solo vine (al país) por tres días para pasar el año nuevo con mi familia. Estamos poniendo énfasis en el físico, pero el programa incluye trabajos con la defensa, velocidad y bateo”, apuntó Cabrera, quien repartió juguetes en la mañana del domingo a niños de Haina, su comunidad natal. “Me gusta compartir parte de lo que he logrado con la comunidad y ayudar a los niños”, dijo el jardinero.
Cabrera va a su tercer equipo en Grandes Ligas, luego pasar cuatro temporadas con los Yankees y una con los Bravos. Batea .267 de por vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario