LVBP
CARACAS (Prensa LVBP).-Esta vez no se dio “el manager nuevo, victoria segura”, ya que Caribes de Anzoátegui en un buen juego de pelota terminó imponiéndose en 13 episodios 4 carreras por 3 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, en juego que marcaba el primer de Phil Regan en alto mando, luego de la salida de Carlos Subero un día antes.
Nic Ungs vino divorciado del plato y un par de boletos abriendo el juego, sumado a doblete remolcador de Alex Escobar le permitió a la tribu picar adelante en la pizarra. El nuevo manager de La Guaira, Phil Regan, no estaba dispuesto a regalar nada y cuando, después de dos outs, su abridor regaló otro pasaporte y golpeó a Eliézer Alfonzo, le quitó la pelota para comenzar a utilizar a su bullpen. Anthony Ortega resolvió en buena medida no sin antes incurrir en un wild pitch que puso las cosas 2-0.
Andrew Baldwin parecía no estar en su día cuando obsequió boleto, dio un pelotazo pero el daño resultó ser de apenas una carrera, impulsada por sencillo de Óscar Salazar, contando con la colaboración de su defensa que realizó un dobleplay.
De allí en adelante en norteamericano ejerció un dominio pleno en la loma, llegó a retirar a nueve de manera consecutiva hasta el imparable de Corey Smith en el cuarto tramo. Su labor finalizó en el séptimo con dos outs, aunque le pisaron el plato en una oportunidad.
La novena que dirige Julio Franco aún no acumula rescates y Dale Thayer entró en el noveno con esa encomienda, solo que Corey Smith descargó cuadrangular para empatar las acciones y llevar el juego a entradas extras.
El juego se extendió hasta el décimo tercer episodio y la defensa escuala, tan efectivo hasta ese instante, se desplomó con un par de pecados del campocorto Luis Rodríguez, seguido del inatrapable productor de José Coronado ante quien a la postre cargaría con la derrota Enríque González (1-3).
Jean Toledo (1-1) terminó imponiéndose con un relevo de dos episodios, con el crédito de haber obligado a un par de roletazos para dos outs y terminar el encuentro.
CARDENALES ALZÓ EL VUELO ANTE NAVEGANTES
BARQUISIMETO (Prensa LVBP).- Con una reacción de tres anotaciones en el octavo episodio, el conjunto Cardenales de Lara superó la adversidad en el marcador y se reencontró con el triunfo, al derrotar con pizarra de 5 carreras por 4 a Navegantes del Magallanes, en un reñido duelo escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.
Los bucaneros arponearon a los crepusculares desde el propio primer episodio, y tras boleto y trío de dobletes de Ezequiel Carrera, Michael Ryan, Mark Trumbo y Johermyn Chávez respectivamente, produjeron tres anotaciones para la cuenta local, ante los envíos de Luis Villarreal, dejando las acciones 3x0 favorable a los de casa.
Los larenses descontaron en el comienzo del segundo con infield hit de Robert Pérez y pasaporte negociado por Alex Liddi, que dejaron la mesa servida a Mario Martínez quien con roletazo al pitcher, provocó un error de Anthony Lewel en su tiro a la intermedia, permitiendo la anotación de Pérez y con ello el descuento en el marcador.
Con Alex Liddi en segunda y par de ous, Jonathan Jaspe la elevo por la antesala, pero un error en la medidición del fly por parte de Mark Trumbo, provocó el avance de Liddi hasta el plato con la segunda para Cardenales en el final del cuarto.
Luego de un cuadrangular solitario de Mark Trumbo en la apertura del sexto, al caer el octavo Alex Liddi ligó pasaporte sin outs, mientras que Mario Martínez, Jonathan Jaspe y Edwar González hicieron lo propio con trío de incogibles, igualando así el duelo a cuatro por lado. Sin embargo, un pass ball con las bases llenas avanzó a Mario Marínez hasta el home, dándole la victoria definitiva a Lara, tras un rally de tres anotaciones, con pizarra de 5 carreras por 4
El lauro se llevo Néstor Molina (3-1), quien en labor de uno y un tercio estuvo intraficable con un ponche, en tanto que Bruce Rondón (0-1) cargó el revés, al tolerar las carreras del triunfo de los pájaros rojos. Por su parte, Dan Cortés, el relevo de dos tercios, se acreditó su segundo rescate de la zafra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario