ESPN
SANTO DOMINGO -- Luego de salvar 40 partidos la pasada temporada con los Vigilantes de Texas y ganar el premio al Novato del Año, el cerrador dominicano Neftalí Feliz dijo el martes que podría ser movido de vuelta a la rotación abridora.
"Es posible que me pongan a abrir y que vuelva a ser como antes, cuando estaba en las menores", dijo Feliz a The Associated Press a su llegada al país desde Estados Unidos, luego de haberse anunciado que ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana.
Feliz, de 22 años, rescató 40 partidos y tuvo efectividad de 2.73 con los Vigilantes, que llegaron a la Serie Mundial, donde enfrentaron a los Gigantes de San Francisco.
A pesar del deseo del conjunto, Feliz dice que quisiera permanecer en el puesto que lo llevó a conquistar la presea.
"Fue un año increíble y la realidad es que me gustaría quedarme como cerrador por lo menos por una temporada más antes de que se considere la posibilidad de que me lleven de vuelta a ser abridor con el equipo", señaló.
El tema de devolver a Feliz a la rotación abridora ha sido considerado por los Vigilantes ante la posibilidad de perder a Cliff Lee en la rotación abridora.
¿Consideraría Feliz lanzar en el béisbol invernal dominicano con los Toros del Este para prepararse a regresar al rol de abridor?
"Voy a descansar ahora y quizás pueda lanzar en el país, pero todavía no hay nada establecido ni he conseguido el permiso para lanzar en el país", dijo.
El dominicano volvió a agradecer el respaldo que consiguió dentro de los Vigilantes de parte de sus compatriotas, el también relevista Frank Francisco y el jardinero Vladimir Guerrero.
"Ellos dos me dieron muchos consejos y me ayudaron a lidiar con todo lo que tenía que pasar", sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario