sábado, 5 de diciembre de 2009

LOS VERDES AUN RESPIRAN, DERROTARON AL LICEY

ESTRELLASORIENTALES.COM
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales cortaron este viernes una cadena de cinco derrotas seguidas, al derrotar 8-1 a los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas empataron 1-1 en la cuarta entrada, por sencillo al jardín central de Eugenio Vélez, quien se robó la segunda base, y después de un out anotó por sencillo al centro de Robinzon Díaz.

Los Orientales tomaron ventaja de 4-1, con un rally de tres carreras en la quinta entrada, por un triple empujador de Vélez, con las bases llenas. Hicieron otro rally de tres carreras en la séptima y fabricaron una vuelta más en la octava.

El lanzador abridor de las Estrellas, Radhamés Liz, tiró bien en las primeras tres entradas, de su actuación limitada a un máximo de 45 lanzamientos. Lo sustituyó Tim Corcoran en la cuarta entrada, quien sólo sacó un out y dejó las bases llenas, antes que Roberto Girón (3-3), dominara a Ronny Paulino con un elevado a las manos del torpedero y Ronnie Belliard con una línea suave a las manos del intermedista.

Girón tiró las entradas quinta y sexta, antes que lo relevaran Miguel Saladín, Santo Luis y Jorge Julio, con una entrada de trabajo cada uno.

Ramón Ortiz (1-3) fue el lanzador abridor del Licey. Permitió las primeras cuatro carreras de las Estrellas, quienes pegaron 10 hits.

Vélez pegó de 4-2, con tres carreras empujadas y dos anotadas; Michael Martínez se fue de 3-2, con una carrera empujada y otra anotada. Díaz ligó de 3-1, más un elevado de sacrificio, empujó dos carreras. Fernando Tatis disparó de 4-2, con dos carreras anotadas. Brian Myrow bateó de 4-1, con una vuelta producida.

Los Tigres pegaron siete hits, tres de ellos de Jake Fox (4-3, con una carrera anotada) y dos de Wily Mo Peña (4-2). Willy Aybar tuvo de 4-1, con una carrera empujada.

Las Estrellas se miden este sábado a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas (8:00). El zurdo Lindsay Gulin será el lanzador abridor de las Estrellas.

No hay comentarios.: