sábado, 31 de enero de 2009

Ricardo Nanita pasa del banco del Licey a reforzar el equipo

LISTINDIARIO.COM
Freddy Tapia
SANTO DOMINGO.- Ricardo Nanita, quien durante cuatro temporadas se mantuvo relegado a la banca en el Licey, retorno a su antiguo equipo con el rango de refuerzo.
El joven jardinero ha sido de los pocos jugadores contratados por la gerencia de los Tigres con miras a la Serie del Caribe y fue recibido cálidamente por sus antiguos compañeros. “Nanita, el Jugador Más Valioso del round robin”, le decía una y otra vez Ronnie Belliard mientras le observaba en las prácticas.
“Son cosas que Dios le regala a uno”, manifestó el hoy estelar jugador de los Toros, quien previo al inicio de la pasada temporada fue transferido a ese club conjuntamente con Napoleón Calzado y Víctor Mercedes.
Con el equipo romanense el caballeroso pelotero recibió la oportunidad de mostrar todo lo bueno que se había dicho de él, sobre todo por sus compañeros de la liga Quique Cruz, entidad con la que jugó en sus años mozos. Nanita, junto a Esteban Germán y el propio Mercedes, se convirtió en una de las piezas claves del equipo dirigido por Dean Treanor. En la serie regular tuvo registro de .313 con cuatro jonrones y 26 remolques y en el round robin bateó .413, estableció una marca de hits, 33, dejando atrás los 32 de Luis Polonia en el 2008.

No hay comentarios.: