DIARIOLIBRE.COM
SANTO DOMINGO. El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, y el gerente general del Club Atlético Licey, Fernando Ravelo, recibieron este viernes del señor Frederic Debord, presidente de la empresa telefónica Orange, el uniforme que lucirá el equipo dominicano durante la Serie del Caribe 2009, que será efectuada del 2 al 7 de febrero en la ciudad de Mexicali, capital de Baja California.
Al recibir el uniforme, el doctor Matos Berrido agradeció el apoyo de Orange al béisbol profesional dominicano y de manera especial, al equipo que representa los colores nacionales durante la Serie del Caribe Mexicali 2009.
"Expreso mi agradecimiento a Orange por el apoyo brindado al béisbol profesional, así como a la representación dominicana, Tigres del Licey, que estará defendiendo la corona obtenida el pasado año en nuestro país", dijo el doctor Matos.
El señor Debord destacó el compromiso que tiene la empresa para con la pelota dominicana.
"Para nosotros es un compromiso y como presidente de Orange puedo decirles que estaremos presentes en cada campeonato y en cada Serie del Caribe", resaltó.
Además del doctor Matos Berrido, Fernando Ravelo y el señor Debord, estuvieron presentes el doctor José Rafael Alvarez, vicepresidente de Lidom, Francisco Busto, asistente del gerente general del Licey, Rafael Ubeda y Joaquín Ruiz Ortega.
La entrega de uniformes se llevó a cabo en el Salón Arístides Álvarez Sánchez de la Liga Dominicana, y asistieron a la misma Jeannette Rodríguez Corletto, directora de Marca y Comunicaciones de Orange y Juanchy Sánchez, vicepresidente director de comercialización de Comercializadora Deportiva Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario