sábado, 31 de enero de 2009

Fernando Martínez va con Tigres del Licey a Serie del Caribe

LISTINDIARIO.COM
Freddy Tapia
SANTO DOMINGO.- En una jugada de último minuto, el cotizado novato Fernando Martínez fue incluido en el grupo de jugadores que oficialmente reforzarán a los Tigres del Licey en la Serie del Caribe, cuyo inicio está programado para el próximo lunes en México. Martínez, de los Leones del Escogido, se unirá en los bosques del Licey a Ricardo Nanita, Timoniel Pérez, José Bautista y Amaury Cazaña.
Fernando José Ravelo, gerente general del representativo dominicano, informó que los infielders inscritos son los hermanos Erick y Willy Aybar, Ronnie Belliard, Anderson Hernández, D’Angelo Jiménez y Víctor Mercedes, un exreservista de los Tigres que en esta temporada, su primera con los Toros, tuvo una sorprendente actuación.
Los receptores del club serán Ronny Paulino, Robinson Díaz y Salvador Paniagua, mientras que el staff de abridores lo integrarán Jorge Sosa, Ramón Ortiz, Alfredo Simón y Nerio Rodríguez. El dirigente José Offerman tendrá la opción de seleccionar a José Mercedes o Julio Mateo para completar la rotación.
Ravelo satisfecho“A pesar de todo, hemos estructurado un buen equipo”, manifestó Ravelo, a quien no le fue fácil conseguir los refuerzos que necesitaba. “Tenemos la misma ofensiva y cinco abridores sólidos con un relevo que puede hacer el trabajo”.
Los ingentes esfuerzos realizado por la directiva del club posibilitarán que el apagafuegos de los Toros, Julio Mañón, pueda hacer el viaje a México. A Mañón se le extravió su pasaporte hace varias semanas y no fue hasta el miércoles cuando vino a percatarse de la situación.
Ravelo reconoció que nada de eso hubiera sido posible sin las facilidades prestadas por los consulados de Estados Unidos y México. “Fueron muy consecuente con nosotros y estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos dieron”, subrayó Ravelo. Los demás taponeros del equipo son Valerio de los Santos, Víctor Marte, Carlos Pérez, Félix Rodríguez, Jailén Peguero y Oneli Pérez.
El otro relevista era Alberto Arias, pero ayer a prima tarde y con la visa mexicana aprobada, le comunicó a Ravelo que no podía acompañar al conjunto porque su padre tiene serios quebrantos físicos.

No hay comentarios.: