sábado, 8 de noviembre de 2008

Las lluvias y ausencia de los homenajeados opacan festejos

LISTINDIARIO.COM
FELIX MELO
SANTO DOMINGO.- A pesar de que las torrenciales lluvias y la ausencia de un grupo de jugadores opacó en parte la celebración de los 101 años de historia de los Tigres del Licey, la gerencia de los azules organizó un emotivo acto anoche previo al partido ante las Estrellas Orientales y distinguió a varios símbolos en ese equipo.
Los Tigres, uno de los equipos de mayor tradición en la pelota dominicana y del Caribe, quiso honrar a los jugadores que han hecho posible que hayan ganado 19 coronas en el campeonato invernal.
En una ceremonia encabezada por su presidente José Manuel Busto y el gerente general Fernando Ravelo, se entregaron medallas a José Mesa, Rafael-Prenda Linda-Santana, Samuel Mejía y Carlos Pérez.
El acto fue un poco empañado por la ausencia de algunos jugadores que no pudieron llegar al estadio Quisqueya por las constantes lluvias, mientras otros se encuentran de viaje en los Estados Unidos.
Brillaron por su ausencia, Rafael Belliard, Henry Rodríguez, Elvio Jiménez, Pedro Borbón, Balvino Gálvez, Juan Guzmán, Ramón Martínez, Israel Alcántara, Pedro Julio Astacio, Félix José, Bernardo Brito y Manuel Mota, quienes por diferentes razones, no pudieron participar en la celebración del centenario del conjunto en el 2007.
La directiva de los Tigres anunció que en el mes de diciembre buscará juntar al grupo nueva vez.
El acto, que estaba previsto para iniciar a las 7:30 de la noche, comenzó a las 8:45 debido a las lluvias y concluyó a las 9:00 de la noche.
Como parte de los festejos del 101 aniversario, la directiva de los Tigres dispuso ayer que la entrada a los bleachers fueran gratis, mientras que para el gran stand las boletas podían ser adquiridas 2 por el precio de una.
Además, se premió al fanático número 101, que recayó sobre el jovencito José Cáceres, quien fue galardonado con un viaje a Puerto Rico por el Ferries del Caribe y también hubo brindis, regalos y una fiesta popular, para los seguidores del equipo azul que asistieron al estadio.

No hay comentarios.: