sábado, 8 de noviembre de 2008

Las Águilas juegan por 1ra vez para .500

DIARIOLIBRE
MARIO RODRIGUEZ
LA ROMANA. Anoche, tras comenzar el campeonato el 15 de octubre pasado, por primera vez las Águilas Cibaeñas tienen récord, si no positivo, por lo menos parejo.
Esta vez, al compás de 21 hits, incluyendo cuadrangulares de Héctor Luna y Chris Giménez, colocaron su récord en nueve ganados y nueve perdidos, al humillar a los Toros en su propio corral, con pizarra abultada de 11 por 2.
Para ganar, además de su recia ofensiva, los aguiluchos contaron con el buen pitcheo de su abridor Adam Miller, quien mezclando muy bien sus lanzamientos, apenas permitió cuatro hits, y dejó en blanco a los Toros en seis innings, dando paso al excelente relevo de Franquelis Osoria, Luis Perdomo y Miguel Saladín.
A nivel ofensivo, sólo el catcher Chris Giménez, que empujó cuatro, pegó un solo hit, pues el resto del line-up bateó incogibles múltiples, con dos para Michael Bourn, Luis Polonia, Mendy López, Víctor Díaz y Matt Carson, y tres para Héctor Luna, Luis Terrero y Tony Peña Jr.
En el partido, continuando con otra gran campaña, Luis Polonia pegó dos hits (anotó una y empujó dos), sus números 862 y 863 de por vida, colocándose a dos de Jesús Alou, que conectó 865 y a 14 de Miguel Diloné, líder de todos los tiempos, con 877 incogibles.
Por los Azucareros, que pierden por segunda vez consecutiva ante a las Águilas, desfilaron en el box Sam Narron, que perdió, José Díaz, Carlos Sención, Freddy Deza, Celson Polanco, Joe Beterman y Armando Benítez.

No hay comentarios.: