viernes, 7 de noviembre de 2008

Johnny Peralta debuta con las Águilas el día 23

diariolibre.com
SANTIAGO. Johnny Peralta el estelar campo corto de los Indios de Cleveland, anunció su entrada a juego con Las Águilas Cibaeñas el domingo 23 de noviembre, cuando los campeones se midan a Los Tigres del Licey, el domingo por la tarde en el Estadio Cibao.
Peralta informó que no comenzará en la posición 6, ya que ha recibido instrucciones de Cleveland de jugar en tercera, como parte de un proyecto de la organización de utilizarlo también en esa posición en algunos partidos la temporada que viene.
En su declaración a la prensa, Johnny Peralta dijo, además, que ha firmado la hoja, y estará disponible para actuar con el equipo dominicano en el Clásico Mundial, si es que los estrategas del conjunto así lo desean.
"Es agradable para mí haber obtenido el permiso para jugar, algo que no había logrado en los años anteriores, espero rendirle a las Águilas una buena labor, y que todos los fanáticos que me hablan sobre verme jugar aquí, que acudan al Estadio a partir del 23", dijo el fornido jugador.
Sobre el Clásico Mundial, Peralta aseguró que "El país tiene muchos buenos short stos, es complicado escoger en esa posición, yo he dado el sí y estaré atento al llamado".
Peralta, de los Indios de Cleveland, estableció cifras tope en su carrera en casi todos los renglones ofensivos este año en la Liga Americana, concluyendo con 23 cuadrangulares,104 carreras anotadas, 89 impulsadas, 42 dobles, 4 triples, y average de bateo de .276.
Johnny, de 26 años, ha sido protegido por Cleveland en su formación como jugador de gran nivel. No juega en la liga dominicana desde la campaña 2003-04, cuando participó en 42 partidos, agotando 140 turnos, con 21 anotadas, 36 hits, seis de ellos dobles, un triple y cuatro cuadrangulares, siendo esta su campaña más intensa con las Águilas, con quienes debutó en la campaña 2000-01, jugando en un solo partido., no jugó en el 2001-2002, y regresó para jugar 13 partidos en la temporada siguiente.
Las Águilas Cibaeñas recibieron en su campo de práctica al intermedista Tony Abréu, quien estuvo ausente el año pasado, tras ser intervenido quirúrgicamente.
Abréu, que fue señalado para iniciar como el titular de la segunda base de los campeones, este año no pudo regresar a tiempo por asuntos personales.

No hay comentarios.: