jueves, 9 de octubre de 2008

Abraham Núñez confía regresará en grande - DiarioLibre.com

Abraham Núñez confía regresará en grande - DiarioLibre.com

diariolibre.com
BOCA CHICA. El jardinero Abraham Núñez se mostró confiado a que regresará este invierno a sus viejos estándares como pelotero de calidad, ahora que milita con el equipo Leones del Escogido en el béisbol local.

Núñez, quien fue adquirido por los Leones hace unos meses en un cambio con las Estrellas de Oriente, manifestó que desea dejar atrás el último año de su carrera, en el cual las lesiones le han afectado.

"Quiero olvidar el último año, el cual no fue bueno para mí, porque me lesioné jugando en Taiwán", dijo Núñez, en medio de una sesión de prácticas del Escogido. "Ahora mi meta es comenzar de nuevo y ayudar a que este equipo consiga el título".

Hasta hace poco uno de los bateadores más temidos en la Liga Dominicana, Núñez viene de un desempeño bajo en la temporada pasada con las Estrellas, para quienes actuó en 30 juegos en la temporada regular, tuvo promedio de bateo de .235, con dos cuadrangulares y 13 carreras empujadas.

En el pasado, Núñez fue una de las fuerzas ofensivas del campeonato dominicano, donde llegó a conectar 12 cuadrangulares en una campaña (2003-2004), con 35 carreras empujadas.

Agradeció al Escogido haberse interesado en sus servicios y confía en que podrá corresponder a la responsabilidad que le sea conferida.

El poderoso bateador ambidextro llegó a los Leones esta temporada muerta junto al torpedero Joaquín Arias, procedente de las Estrellas, a cambio del lanzador Odalis Pérez, el antesalista Wilton Veras y el relevista Franklin Gracesqui.

Con Núñez, los Leones han mejorado la profundidad en sus jardines, en los cuales también cuenta con el experimentado Freddy Guzmán y el prospecto Fernando Martínez, entre el personal nativo, para el comienzo de la temporada.

También está el importado Brent Clevlen. Más adelante, podría unirse al grupo el jardinero de los Mellizos de Minnesota, Carlos Gómez.
Núñez también es uno más en el grupo de jugadores nativos experimentados.

No hay comentarios.: