lunes, 29 de septiembre de 2008

MELO CREE BATISTA Y NUÑEZ LO AYUDARAN EN ESCOGIDO


escogido.com


BOCA CHICA.- Para Juan Melo, los arribos de Tony Batista y Abrahán Núñez a los Leones del Escogido habrán de ayudarlo en la próxima temporada con ese club, al cual el regreso en la pasada justa para ceñirse el titulo de bateo del circuito.

Melo considera que con los dos veteranos jugadores, el peso de la ofensiva en el Escogido estará mejor distribuido en la campaña que comienza el 15 de octubre.

“Batista y Núñez son dos bateadores probados en esta liga y lo importante es que estarán con nosotros desde el primer día de la temporada”, manifestó Melo el bateador de mejor promedio (.318) en la serie regular del torneo pasado.

“Eso hace que contemos con un ataque bastante bueno desde ahora hasta el final”, añadió.

A juicio del experimentado jugador, al Escogido le hacia falta tener dos bateadores nativos del calibre y experiencia de Batista y Núñez.

Melo también destaco el arribo de Elizardo Ramírez a los Leones, así como la temprana integración a las prácticas de Julio Mateo. Señalo que esos dos lanzadores le darían mucha profundidad al cuerpo de serpentineros.

Los Leones consiguieron a Batista, Núñez y Ramírez en diferentes movimientos, en la actual temporada muerta. Mateo viene de registrar la segunda mejor efectividad (2.09) del circuito en la justa pasada, lanzando para los Leones.

El Escogido firmo a Batista después que este fue dejado libre por las Águilas Cibaeñas. A Núñez, los Leones lo obtuvieron junto con el torpedero Joaquín Arias, en un cambio con las Estrellas de Oriente, por los lanzadores Odalis Pérez y Franklin Gracesqui, además del antesalista Wilton Veras. Ramírez llego junto al antesalista Juan Richardson, procedentes de los Gigantes del Cibao, a cambio del infilder Ramón Santiago y el jardinero Carlos sosa.

Melo apunto que se siente en buenas condiciones físicas y que espera repetir su buena actuación de la temporada pasada, cuando fue uno de los jugadores del Escogido de mejor rendimiento.

No hay comentarios.: