lunes, 29 de septiembre de 2008

ANDERSON HERNANDEZ DESDE EL PRIMER DIA CON EL LICEY


LICEY.COM

WASHINGTON, DC,-El menor Anderson Hernández, llegará a la República Dominicana, este lunes 29 y se reportará a los Campeones de la Serie del Caribe, Tigres del Licey, el lunes 6 de Octubre, para integrarse así a los entrenamientos de los subcampeones de la pasada temporada Otoño-invierno, torneo que esta pautado para el miércoles 15 de Octubre.

El propio jugador azul suministró la información cuando recogía todas sus pertenencias en el clubhouse de los Nacionales de Washington, en el último día de juego de la presente temporada 2008 para los locales como dueños de casa.

"Me siento agradecido por parte de la directiva y el dirigente Héctor De La Cruz, que me han dado la oportunidad de regresar a mi posición original y que la que mejor jugó y así los fanáticos podrán verme despeñando desde el comienzo y así ayudar al equipo a ganar la próxima temporada", indicó, Hernández a flor de labios su regocijo de volver a jugador siore stop.

Agregó, que fue firmado originalmente como campo corto, pero que cuando fue cambiado a los Mets de Nueva York, estos lo hicieron segunda base, pero cuando los Tigres lo firmaron para el béisbol de los Estados Unidos, por el escucha Ramón Pena, fue en la parada seis.

"No hay dudas que le haré mejor trabajo al Licey, en el campo corto y desde el mismo comienzo de la temporada el miércoles 15 de Octubre lo demostrare lo que soy capaz de hacer", dijo

ESTA PREPARADO CUANDO AYBAR LLEGUE

Dijo que esta preparado para cuando Aybar, llegue y le toque ocupar la posición titular de la parada corta, porque en verdad el es el dueño de la misma, es mi amigo y nos llevamos muy bien y estoy consciente que la directiva lo hará, pero lo mejor es que la actuamos juntos y nos colocaron el sobrenombre de los menores.

"Hay que recordar que hay una directiva y un dirigente y ellos se preparan para cuando llegue los estelares y cuando empieza el torneo, que en verdad son dos etapas que la directiva hace sus ajustes de lugar", explico.

Agrego que no importa donde lo coloque el aportara su cuota y de eso estamos claro, porque primero esta el equipo y luego los aspectos personales, lo que se quiere es ganar con todos los jugadores estelares y sustitutos.

CON LOS NACIONALES DE WASHIGTON

Dijo que se siente muy satisfecho con el trato dado por el dirigente Manny Acta, porque me ha dado la oportunidad de jugar y tener mas chances, tal como lo hizo cuando estuvieron juntos con los Tigres del Licey y como tienen esa vieja amistad el cree que eso lo trajo a este equipo.

"Manny y yo nos llevamos muy bien, el sabe mis condiciones y sabe que necesito jugar, pero yo tengo que demostrar que puedo, por lo cada vez que se me de la oportunidad de juego tratare de hacer bien y así hacer el trabajo que ellos quieren de mi", dijo.

Adelanto que entre Emilio Bonifacio y el todo esta bien y sabemos que somos jugadores jóvenes y que tanto el equipo como el dirigente Manny Acta, saben muy bien que podemos ayudar, porque por alguna razón ellos nos trajeron aquí.

No hay comentarios.: