martes, 30 de septiembre de 2008

D`ANGELO PIEZA IMPORTANTE




ALEXANDER GOMEZ
JUBEY, Boca Chica,-D'Angelo Jiménez será una pieza importante para el Licey este invierno, sobre todo para el primer mes de la temporada otoño invernal dominicana que comienza a las siete y media de la noche del miércoles quince de Octubre.

"D'Angelo ha sido una pieza importante para poder armar nuestra alineación del primer día, con él, hemos tenido la oportunidad de tenerlo en cualquier lugar que nosotros lo necesitemos" indicó Fernando Ravelo.

D'Angelo estará en apenas su tercer "Opening Day" de temporada dominicana, siendo los inicios del 2000 y 2007, los anteriores en jugar cuando lo hizo en la segunda base y estuvo de tercero y segundo al bate, respectivamente.

"He venido temprano aquí, para iniciar una de las grandes temporadas que tendremos, de esta forma, terminaremos bien lo que no pudimos hacer la temporada pasada", manifestó Jiménez en el abrasador sol que cubría los entrenamientos del Licey de este martes.

Jiménez de 31 años estará junto a Anderson Hernández haciendo combinación de doble matanzas en el cuadro de los bengalíes que abrirán ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Los entrenamientos otoñales de los Deca-Campeones del Caribe se vienen celebrando en la Academia "State of Art" que inauguraron este verano los Mets de New York, en donde operan su equipo de novatos de la Dominican Summer League.

"Vamos muy bien, cada día se integran mas jugadores a las prácticas" subrayó Jiménez, quien debutó con los Yankees a los 21 años en 1999 y de ahí en adelante ha jugado para los Padres, Medias Blancas, Rojos, Vigilantes, Atléticos y Nacionales.

"No fue una muy buena experiencia este año en la triple A de San Luís, tuve todo el año, nunca había estado tanto tiempo, incluso este es mi primer equipo con el que yo he estado que no subí a las Grandes Ligas" puntualizó.

En ocho años en las mayores batea para .263, cuando en 641 partidos ha bateado de 2159-568, 290 carreras, 105 dobles, 17 triples, 228 remolcadas y 36 bases robadas con seis equipos de liga mayor.

En la Liga de la Costa del Pacifico, con los Redbirds de Menphis, se fue de 303-74, con 37 anotadas, trece dobles, un triple, seis jonrones, y 36 remolcadas para .244 de promedio al bate.

En la liga local, en once temporadas tiene promedio de .270, cuando en 308 partidos tiene 177 anotadas, 128 remolcadas, 284 hits, 59 dobles, nueve triples, trece cuadrangulares y 21 bases robadas desde su primer invierno en 1997-98.

No hay comentarios.: