jueves, 23 de marzo de 2023

Denuncia fraude y maltrato en la Liga de Baloncesto Overtime Élite

Manuel Minaya denuncia fraude y maltrato al baloncestista Lewis Duarte por Overtime Elite

SANTO DOMINGO -El representante del joven atleta Lewis Duarte, Manuel Minaya, hizo pública la tarde de este jueves una denuncia formal a la institución de baloncesto Overtime Elite, por incumplimiento de acuerdo y vendedores  de falsas promesas a decenas de jóvenes, los cuales ha vistos caer sus sueños.

Según el periodista Ezequiel Sosa, en una nota enviada a este medio, Manuel Minaya le informó que Lewis Duarte es un joven dominicano, quien viene de una familia de escasos recursos y en este momento está viendo su sueño amenazado debido a la gran estafa que es objeto por parte de Overtime Elite, quien realizó una graduación falsa y otorga títulos falsos a los estudiantes supuestamente.

Duarte nativo de Los Mameyes, un sector de Santo Domingo, llegó a Estados Unidos hace seis años cargado de sueños y donde ha trabajado duro para alcanzar dicha meta, la cual ha visto dilatarse gracias a las mentiras de Overtime Elite, reveló Manuel Minaya.

Al igual que a Duarte mantienen en la misma situación de promesas falsas de otorgar visado de trabajo a seis (6) jóvenes de diferentes países, entre ellos, al hoy miembro de selección nacional dominicana Jean Montero y los demás nativos de España, añade Minaya.

“El año pasado Overtime Elite mantuvo ocho (8) jóvenes bajo la misma falsa promesa y el mismo fraude, incluyendo a Jean Montero quien perdió una oportunidad en el baloncesto de la NBA debido al mal manejo y los fraudes en que incurren estas personas de Overtime Elite”, dice la nota enviada por Ezequiel Sosa, vía Manuel Minaya.

No hay comentarios.: