jueves, 19 de enero de 2023

MONTAJE TORNEO 43 BASKET SUPERIOR SANTIAGO VA VIENTO EN POPA

Avanzan a Todo Vapor Trabajos Organizativos del Torneo 43 de Basket Superior de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.-Avanzan a ritmos acelerados y a todo vapor los trabajos del montaje del Torneo 43 de Baloncesto Superior con refuerzos de la provincia de Santiago, el cual está programado para iniciar el próximo viernes s 10 del mes de marzo del presente, teniendo  como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Óscar Gobaira y con la participación de sus tradicionales seis clubes.

 Semanalmente el comité organizador encabezado por el exitoso funcionario del tren Gubernamental, Ulises Rodríguez y el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), José Luís Aracena se reúnen con los demás integrantes del comité ejecutivo de la ABASACA para evaluar los trabajos realizados y colocar la agenda a seguir para continuar conquistando e involucrando patrocinadores tanto del tren gubernamental como las empresas locales y nacionales, ya que el Baloncesto de Santiago es un patrimonio nacional.

Por su lado los directivos de los seis clubes que accionan  en el Mejor Torneo de Baloncesto del País, trabajan de manera incansable en las confirmaciones de sus equipos para poner en la duela de la Gran Arena del Cibao estructuras competitivas y con un mismo objetivo de obtener la gran copa Banreservas.

En esta ocasión se está trabajando bajo el lema “Todos Unidos por una misma Causa” y el “Por el Amor de Nuestro Baloncesto”, el cual en los últimos años ha contado con el valioso apoyo y respaldo del Movimiento Deportivo “Las Leyendas del Baloncesto Dominicano”.

El comité organizador viene trabajando arduamente para garantizar los recursos necesarios para el montaje de este evento que durante su historia se ha convertido en el Mejor del País y de un alto costo por su nivel de jugadores.

El próximo encuentro entre los representantes de los clubes, el comité organizador y la ABASACA está programado para el próximo miércoles 25 del presente mes en la oficina de la ABASACA a partir de las 6:00, donde se tocaran varios temas, incluido los detalles técnicos del evento.

No hay comentarios.: