jueves, 15 de diciembre de 2022

PORQUE HOSTOS CAMPEÓN POR BARRIDA ANTE ENRQUILLO EN LA VEGA

Parque Hostos logra corona once en La Vega
Por:José Luis Bautista(Director Prensa Asobave).

En el medio tiempo Asobave recibió aportes millonario de Aduanas y Agricultura y el Parque Hostos retiró al jugador Genaro Sosa y reconoció al profesor Elíseo.

La Vega.-El Club Parque Hostos logró su corona número once al vencer 87 por 80 al Club Enriquillo y barrerle la serie 4-0 en el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior local que tuvo una especial dedicatoria al Director General de Aduanas Edwardo Sanz Lovaton y donde se jugó la copa Malta India.

Los ganadores se vieron una cómoda ventaja(65-52)de 13 puntos manteniendo una intensa defenda que a la postre lograron su corona número once.

Lo gerenciado por Miguel Adames y dirigido por Richard Ortega dominaron todo el trayecto del partido con los parciales dividido 26-20,20-19,19-20,22-21.

El nativo Adonis Núñez tuvo una gran noche con 27 puntos,Juan Migue Suero 23 y Enmanuel Cruz 18 tantos,

Ramón Galloway finalizó con 26 puntos,07 rebotes y 06 asistencias,Jared Shaw 15 puntos y 08 rebotes,Antonio Peña 12 dígitos y Milton Rosario 10 tantos.

El evento tuvo el patrocinio de:
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver,Inefi entre otros.

PIE DE FOTO
Arnaldo Rodríguez Asobave y ejecutivo de Cerveria Vegana entregan copa a Miguel Adames gerente del Parque Hostos.

No hay comentarios.: