jueves, 15 de diciembre de 2022

ESTRELLAS ELIMINARON LEONES

Estrellas dejan a Leones fuera del Round Robin


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales vencieron este miércoles a los Leones del Escogido 3-0 en el estadio Tetelo Vargas, con lo que deja a los melenudos fuera de la postemporada.


Con este resultado, los escarlatas tienen marca de 16-31, colocándose a cinco partidos de las Estrellas (21-26), cuando les restan tres encuentros por jugar.


Los verdes fabricaron par de vueltas en la segunda entrada ante Cristopher Molina, a quien Sandber Pimentel recibió con doble al jardín izquierdo, anotando luego con sencillo de Cristian Pache por tercera y error del antesalista Starlin Castro, llevando al corredor a tercera desde donde alcanzó la goma con elevado de sacrificio de Lewin Díaz al bosque izquierdo.


Los locales marcaron una más en el quinto frente a Leuris Gómez, a quien, luego de dos outs, Gustavo Núñez le pegó sencillo al central, se robó la intermedia y anotó por imparable de Christian Bethancourt al prado derecho.


El abridor de los petromacorisanos Domingo Robles tiró cuatro capítulos en blanco, pero salió sin decisión. El lanzador ganador fue Chester Pimentel (1-0), quien actuó en un inning en blanco. Molina (2-5) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones en 2.2 episodios. Ronel Blanco (6) consiguió el salvamento. 


Por los capitalinos, Franchy Cordero bateó de 3-3; Nick Franklin, de 2-1, con doble, y Jonathan Guzmán, de 2-1, con base por bolas. Por los paquidermos, Núñez se fue de 4-2, con una anotada, y Bethancourt, de 4-1, con una empujada.


El Escogido seguirá en la ruta este jueves, puesto que viajará a San Francisco de Macorís a enfrentar a los Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier.

No hay comentarios.: