miércoles, 9 de noviembre de 2022

VILLA GONZÁLEZ Y SABANA IGLESIAS TRIUNFAN EN INTERMUNICIPAL DE BALONCESTO ABASACA

Por Osvaldo Franco 
Prensa Abasaca 
Yansy Toribio y Ronald Tineo lucieron inmensos ante Licey Almedio conduciendo a la victoria al quinteto de Villa González, en su casa, 102 por 96 en el baloncesto Intermunicipal Abasaca Ulises Rodríguez. 
César del Monte y Consuegra realizó el saque de honor, por ser el día Nacional del Deporte, invitado por Abasaca, acompañado de José Luis Aracena, presidente de Abasaca, Frankeli Santos y Ramón Fermín, Tamboril y Villa González, respectivamente, en el evento que se disputa la Copa Liga Municipal. 
Yansy Toribio comandó a cuatro hombres en cifras dobles con 33 puntos y 5 asistencias, Ronald Tineo 24 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, José Diloné 15 puntos y Miguel Almonte 13 puntos y 7 rebotes.
En la causa perdida, 0-2,  Alex Peralta 25 puntos, Joan Peña 24 puntos y 9 rebotes, Abril Rojas 16 puntos, Sammy Rodríguez 15 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. 
Ameth Gil le ganó el duelo a Bryan García para darle la victoria a Sabana Iglesias en la Canela, sobre los los locales, 112 por 105.
Es la segunda derrota de los caneleros, mientras que Sabana Iglesias debutó con victoria en el reciente inicio del Torneo Intermunicipal que organiza Abasaca.
El veterano Gil terminó con 37 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, José Montero 14 puntos y 15 rebotes, Jean Carlos Martínez 13 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y Luis Miguel Peña 22 puntos y 9 rebotes.
En la causa perdida García 35 puntos y 9 rebotes, Teo Acosta 25 puntos y 13 rebotes y Cristopher Aybar 18 puntos y 9 rebotes. 
El torneo sigue este jueves con enfrentamientos en Hato del Yaque y Santiago Oeste, en la división de la Sierra se miden Sabana Iglesias vs Hato del Yaque y la división de la Ciudad, Villa González vs Santiago Oeste desde las ocho de la noche.

No hay comentarios.: