sábado, 26 de noviembre de 2022

MONTERO CONDUCE A LA VILLA EN LA VEGA

La Villa logra victoria en playoft La Vega.
Enriquillo 26-25,18-21,15-24,24-32.

Por:José Luis Bautista(Director Prensa Asobave).

La Vega.-Luis  David Montero debutó por primera vez en el Baloncesto de La Vega  con 22 puntos dándole victoria al conjunto de La Villa 92 por 83 en el segundo partido de la serie semi final del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad,evento dedicado a Edwardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India.

La Villa contó con cuatro jogadores mas de cifra doble como lo es Ryan Scott 17 puntos,Henry Felix 16,Reyson Beato 14 dígitos y Jeromy Rodríguez 13 tantos.
Los dirigidos por él tecnico santiagués Victor Peña tuvo una banca que le aportó 37 punto a cambio de 14 del Enriquillo,además de dominar los puntos debajo de la pintura 46-44.

Enriquillo tuvo a su refuerzo Antony Jhonson con 26 tantos y 18 rebotes,escoltado por Antonio Peña con 18 dígitos y Ramón Galloway 15 unidades.

Para este Domingo a partir de las 5:00 de la tarde continúa la serie semi final entre Enriquillo y Villa y luego Parque Hostos versus al Dosa en el Pabellón Bajotecho Fernando Teruel.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver,Inefi entre otros.

Pie de Foto:
Luis David Montero es defendido por Antonio Peña.

No hay comentarios.: