martes, 29 de noviembre de 2022

LOS GIGANTES DE JUAN MARRERO IMPARABLES SOFTBOL HATO MAYOR

Por Elwin Peña 
Los Gigantes de Juan Marrero, extendieron a tres la racha de victorias seguidas, derrotando 12-2 y 9-2 al combinado de Mere Boy.

En el primer encuentro, Delvin Liriano “La Kakata’ maniató por completo los bates contrarios, al tiempo que era apoyado por los bates gigantes. La paciencia fue clave para los dirigidos por José Arturo Vásquez, quienes recibieron diez boletos del pitcheo contrario, al tiempo que conectaban ocho inatrapables, incluyendo cuadrangulares de Leudy Martínez y Tony Jiménez.

La combinación de Liriano y Eden, fue más que letal para menguar las ansias contrarias y convertirlas en puro suspiros.

Los más destacados a la ofensiva, Leudy Martínez de 1-1, tres remolques, dos boletos, Carlos Álvarez de 2-2, dos anotadas, dos remolques, Eduardo Pichardo de 3-2, un remolque.

A segunda hora, Luis Tavárez “El Kaka”, igualó a su homólogo, Liriano y “frenó por completo’ a los Mere Boy’s para completar la barrida. La ofensiva atacó con diez indiscutibles a los contrarios, incluyendo un tetrabase de Josman Mercedes.

En la segunda victoria brillaron con el bate, Johan Messón de 3-2, una anotada, Leudy Martínez de 1-1, con HR y dos boletos, tres remolques, Frailin Ceballos de 3-3 y Elwin Peña “el Súper Profe”, de 2-1, con una remolcada.

Los gerenciados por Juan Marrero, amadrinados por Carmen Polanco, apadrinados por Carmelo Henríquez, vuelven a la acción el próximo viernes.

Su récord en la actualidad es de 4-2, en buena dirección camino a la corona.

No hay comentarios.: