martes, 29 de noviembre de 2022

GIGANTES FRENAN ESTRELLAS

Webster Rivas remolca cuatro en victoria de Gigantes sobre Estrellas 11-2 

San Francisco de Macorís, - Webster Rivas conectó jonrón, doble, sencillo y remolcó cuatro en la victoria 11 por 2 de Gigantes del Cibao sobre Estrellas Orientales este lunes en el estadio Julián Javier.
Con el triunfo, los Gigantes quiebran una racha negativa de dos derrotas  y obtienen su triunfo 18 de la temporada (18-19).
Angel Sánchez (0-0, 1.29) por Gigantes del Cibao, solo trabajó tres entradas de dos imparables y una carrera limpia. Enrique Burgos( 2-0, 0.00), obtuvo su segundo triunfo de la temporada y sigue sin permitir carreras limpias.
Por las Estrellas Oscar De La Cruz (0-1, 2.81), estuvo en el montículo por tres entradas y dos tercios, cinco hits, cuatro carreras, dos limpias, dos boletos y cargó con el revés. 
Los orientales anotaron en su primera oportunidad al bate, Edward Olivares conectó doble y Christian Pache anotó desde la tercera.
En la baja de la primera, los Gigantes con sencillo de Tito Polo remolcaron su primera carrera y Kelvin Gutiérrez con elevado de sacrificio impulsó a Polo desde la tercera, 2-1.
En la cuarta, Lewin Diaz, conectó sencillo al jardín izquierdo para la segunda y última carrera de los verdes, quienes también registraron cuatro errores.
Los Gigantes, con doble de Webster Rivas e Iván Castillo con rodado y error del campo corto de las Estrellas remolcaron dos más, 4-2. 
El quinto episodio fue el más productivo para los dueños de casa con cinco carreras, Tito Polo anota con lanzamiento descontrolado, Luis Liberato con sencillo produjo la sexta y Webster Rivas con cuadrangular de tres carreras, amplió cómodamente el marcador 9-2. Para Rivas, fue el primer jonrón en su carrera en Lidom.
Luis Liberato, conectó sencillo en el sexto y error del campo corto oriental permitió a Tito Polo y José Siri anotar dos vueltas mas para los campeones nacionales. 

Por Gigantes; Webster Rivas de 4-3, jonrón, doble, tres remolcadas, anotada; Tito Polo de 3-2, remolcada, tres anotadas; Luis Liberato 3-2, dos anotadas , dos remolcadas; José Sire de 2-1, doble , dos anotadas.
Por Estrellas; Edwardo Oliveres 2-2, dos dobles, remolcada, anotada; Lewin Diaz de 3-1, remolcada; Cristian Pache 2-1, anotada.
Los campeones nacionales, estarán de visita mañana en el Tételo Vargas y enfrentarán nuevamente a las Estrellas Orientales a las 7:30 pm, Yordi Cabrera (0-0, 0.00), será el abridor por Gigantes del Cibao.


No hay comentarios.: