lunes, 21 de noviembre de 2022

LEONES VUELVEN A CAER EN LA RUTA

Franmil Reyes, de 4-3, en revés escarlata


LA ROMANA.- Franmil Reyes se fue de 4-3 en su debut, pero no pudo evitar que los Leones del Escogido fueran superados este lunes por los Toros del Este 3-1 en el estadio Francisco A. Micheli.


Los melenudos conectaron 12 imparables en el juego, pero solo uno de ellos produjo carrera. En general, los rojos batearon de 14-1 con corredores en posición de anotar, dejando un total de 15 hombres esperando remolque.


La primera carrera de los locales llegó en el segundo episodio cuando, con corredores en las esquinas, Cristopher Molina realizó un lanzamiento salvaje, permitiendo que Bryan De La Cruz entrara desde la tercera. Los romanenses hicieron una más ante Molina en el cuarto, y otras más en el quinto frente a Brian Morán, a quien Vidal Brujan le pegó doble al jardín izquierdo, anotando luego con sencillo de Ronny Simón al prado derecho.


La única rayita escarlata fue marcada en el noveno contra Tim Peterson, a quien Otto López le conectó doble al central, seguido de base por bolas a Franmil Reyes e incogible de Robert Neustrom detrás del campocorto para llevar a López al plato.


Raúl Valdés (2-2) fue el lanzador ganador al tirar seis actos en blanco de nueve hits, seis ponches y dos transferencias, mientras que Molina (2-3) cargó con la derrota al presentarse en cuatro capítulos de dos anotaciones, cinco indiscutibles y cuatro ponches. Pedro Payano (1) logró el salvamento al sacar un out en el noveno, relevando a Peterson.


Por los rojos, Reyes bateó de 4-3, con un boleto; López, de 5-2, con doble y anotada, y Neustrom, de 2-1, con una producida. Por los taurinos, Simón se fue de 4-2, con una remolcada.


Luego del encuentro, los Leones tienen marca de 9-21, mientras que los Toros se colocan con 13-17.


El Escogido seguirá en la ruta este martes para visitar a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros, a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios.: