lunes, 21 de noviembre de 2022

EL CHE ESTARÁ EN SANTIAGO

Che García tendrá este martes un conversatorio con los entrenadores de Baloncesto de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.-El reconocido entrenador Argentino Néstor Che García viajará este martes a la ciudad de Santiago de los Caballeros para agotar una amplia agenda, donde incluye un valioso conversatorio con los entrenadores de Baloncesto de dicha provincia.

El encuentro con los profesores de Baloncesto de Santiago es coordinado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la prestigiosa Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que presiden Rafael Uribe y José Luís Aracena, respectivamente, el mismo está programado para efectuarse a partir de las 6:30 de la tarde en el Salón de conferencia de la ABASACA, el cual está ubicado en la Gran Arena del Cibao doctor Óscar Gobaira.

De igual manera se encuentra involucrado de manera directa en la coordinación del encuentro el Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Santiago (COEBASA), que preside dignamente José García (Calcaño), teniendo bajo sus responsabilidades las asistencias de sus miembros y el aporte de sus conocimientos.

Este tipo de conversatorio se estará llevando a todas las regiones del País, teniendo como objetivo principal fortalecer los conocimientos de los entrenadores de Baloncesto en todas sus categorías, donde el exitoso entrenador Argentino pondrá a la disposición sus grandes conocimientos y experiencias en el área.

El presidente de ABASACA José Luís Aracena aprovechó la ocasión para agradecer al comité ejecutivo de la FEDOMBAL  y al propio Che García por tomar a Santiago como la primera provincia para realizar este importante conversatorio, expresó sentirse muy satisfecho y comprometido para que el mismo sea un éxito rotundo.

Aracena también puntualizó que García estará varios días en la ciudad de Santiago evaluando en nivel y desarrollo del esa disciplina en dicha ciudad, donde incluye visitas sorpresas a diferentes clubes afiliados a la entidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente 👏👏👏