jueves, 3 de noviembre de 2022

ESTRELLAS SE IMPONEN A LEONES; SACRIFICIO DE CAMPUSANO DECIDIÓ EL ENCUENTRO

Campusano guía Estrellas sobre Leones 5 por 4, el importado receptor, debutó con HR el lunes en San Francisco de Macorís y este martes con sacrificio aportó al triunfo verde.
SANTO DOMINGO.- Un cuadrangular solitario de Aderlin Rodríguez en el sexto episodio igualó las acciones, pero las Estrellas Orientales sacaron ventaja en el séptimo para vencer 5-4 este miércoles a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el juego 4-3 en favor de los visitantes, Gregory Santos subió a lanzar, siendo recibido por Rodríguez, quien pegó el estacazo por el bosque izquierdo para igualar la pizarra. Sin embargo, en el séptimo por los rojos subió a la lomita Aneurys Zabala, a quien Erick Mejóia le pegó sencillo por el jardín izquierdo, pasando a la antesala por dos lanzamientos salvajes. Un elevado de sacrificio de Luis Campusano al prado izquierdo trajo la quinta para los Orientales.

La victoria fue para Santos (1-0), quien tiró dos entradas de dos hits, una carrera y dos ponches. El revés fue para Zabala (0-1). El salvamento fue para Diógenes Almengó (1) al retirar los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Por los escarlatas, Rodríguez bateó de 4-2, con jonrón, doble, dos anotadas y una producida; Jonathan Guzmán, de 3-2, con una producida, y Freuddy Batista, de 3-1, con una empujada. Por los verdes, Mejía se fue de 5-3, con doble, dos anotadas y una remolcada, y Matthew Batten, de 4-1, con dos impulsadas y una anotada.

Luego del partido, los melenudos colocan su marca en 5-10, y las Estrellas en 7-8.

Las demás carreras

Los paquidermos atacaron al abridor Franklin Kilomé con dos vueltas en el primer episodio, y otras dos a Matt Hall, quien lo relevó. En el primero, base por bolas a Batten, base robada y doble por parte de Mejía al jardín derecho marcaron la primera, mientras que la segunda llegó por un sencillo remolcador de Elehuris Montero al jardín derecho.

En el segundo, los visitantes llenaron las bases con un out, y un imparable de Batten al prado izquierdo trajo otras dos para los Orientales.

La primera de las anotaciones de los capitalinos se produjo en la entrada inicial ante el abridor Yennsy Díaz cuando Justin Byrd corría en tercera, y anotó por jugada de selección en un batazo de Peter O´Brien.

En el cuarto frente a Daniel Ponce De León entraron otras dos para los locales, cuando Rodríguez corría en segunda y Jimmy Paredes en la antesala. Un elevado de sacrificio de Freuddy Batista al prado izquierdo ante Román Méndez trajo a Paredes con la tercera, mientras que Rodríguez pisó al plato con un sencillo de Guzmán al central.

Los Leones seguirán en casa este jueves para recibir a los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche.
Detalles en breve 

No hay comentarios.: