viernes, 11 de noviembre de 2022

EL FEO, EL TORO Y CAPELA GUÍAN PALIZA DE SANTIAGO OESTE SOBRE VILLA GONZÁLEZ

Prensa Abasaca 
Por Osvaldo Franco 
Adris Rodríguez y Francis Tatis realizaron doble doble, Iriel López fue el mejor anotador, para que Santiago Oeste venciera por paliza a Villa González, en el Club Alfredo Morales, 123 por 75, en la continuación del XI Torneo de Baloncesto Superior Intermunicipal de Santiago. 
El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago, Abasaca, en honor a Ulises Rodríguez, director general de Proindustria y se juega la Copa Liga Municipal Dominicana, gracias a Víctor de Aza, con ocho equipos. 
Los dirigidos por Guillermo Reyes, debutando, contaron con seis hombres en cifras dobles y dominaron el encuentro de principio a fin, aprovechando la ausencia de jugadores claves del quinteto de Villa González. 
El Toro Amarillo, Rodríguez, terminó con 17 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, Tatis desde la banca, Capela, 15 puntos y 12 rebotes, López, el Feo, 20 puntos, Oliver Ferreiras 12 puntos y 5 rebotes, Yuberis Martínez 12 puntos y Jeremy Castillo 11 puntos, los dos últimos desde la banca.
En la causa perdida Ronald Tineo realizó doble doble de 15 puntos y 10 rebotes, Yeremi García 12 puntos y 7 rebotes, José Diloné 10 puntos y 7 rebotes y Leivy García, la Abejita, 12 puntos.
El torneo sigue con doble cartel el próximo domingo, con duelos en la Canela y Santiago Oeste, Sajoma visitará la Canela y Tamboril es el invitado de Cienfuegos.
Las posiciones están de la siguiente manera:
HATO DEL YAQUE 2-0
TAMBORIL 2-0
SANTIAGO OESTE 1-1
VILLA GONZÁLEZ 1-1
SAJOMA 1-1
SABANA IGLESIAS 1-1
LICEY AL MEDIO 0-2
LA CANELA 0-2

No hay comentarios.: