domingo, 13 de noviembre de 2022

CLUB INGENIO ARRIBA MUY ACTIVO EN LAS CATEGORÍAS DE FORMACIÓN

Club Ingenio Arriba inaugura torneo U-14 de baloncesto

Santiago Oeste,- Con una especial dedicatoria al ex atleta Edwardi Martinez (Jaba), el Club Deportivo Ingenio Arriba (CIA) inició éste sábado la X versión del torneo de baloncesto categoría U-14, en opción a la copa Edward Fitness.

La apertura se inició con el desfile de los 6 equipos, el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso. 

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo del dirigente Raúl Vargas Sánchez (Pochocho), presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de cada uno de los adolescentes presente, así como de personalidades invitadas.

La juramentación deportiva estuvo a cargado del jugador del equipo Blanco, Raudy Sánchez y el saque de honor lo realizó Edwardi Martinez  en compañía de dos de los jovencitos.

Los días de juego serán miércoles, sábado y domingo desde la 6:00 pm.

Con la realización de éste torneo el CIA y sus directivos dan fiel cumplimiento al cronograma de actividades planificadas para el año 2022.

Hemos desarrollado eventos y actividades en todos las disciplinas deportivas  y las categorías que se practican en el Club, expresó Vargas Sánchez.

Todas las actividades se han desarrollando con éxitos y asistencias masiva de fanáticos. Torneo de baloncesto y Voleibol femenino en todas las categorías, torneo liga añeja de baloncesto, torneo de softball y de dominó.

Le damos las gracias a los empresarios y la comunidad del ingenio por su apoyo a esta institución.

No hay comentarios.: