martes, 8 de noviembre de 2022

"A CASA LLENA EN LA SIERRA" SAJOMA VENCIÓ LA CANELA; HERMANOS ARACENA FUERON RECONOCIDOS INTERMUNICIPAL ABASACA ULISES RODRÍGUEZ

Por Osvaldo Franco 
Prensa Abasaca 
El trío de Sajoma, conformado por Eduardo Pereyra, Yodael Almonte y Robinson Ortega, fue demasiado para la defensa de la Canela encaminado a la victoria 84 por 72 en el Intermunicipal de Baloncesto Superior Abasaca 2022.
El evento es dedicado a Ulises Rodríguez, director general de Proindustria y se disputa la Copa Liga Municipal, gracias a Víctor de Aza.
Sajoma jugando en su casa, sacó mejor provecho al último tramo del disputado encuentro, el cual dominó 32-21, los primeros tres terminaron de la siguiente manera 11-14, 21-13 y 20-24.
Una corrida 12-0 en la mitad del último cuarto sentenció el juego a favor de San José de las Matas, ante la algarabía de un público delirante, el cuál llenó las graderías de la cancha municipal.
Pereyra anotó 33 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias, Almonte, popular Matías, 19 puntos y 19 rebotes, Ortega 15 puntos y 7 asistencias, Carlos Pérez 8 puntos y Jesús Vargas 6 puntos y 6 rebotes, estos dos últimos desde la banca.
Bryan García lideró la causa perdida con 29 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, David Sarante, el Policía, 14 puntos, Cristhofer Mezquita 11 puntos y Juan Sarmiento 7 puntos, este último fue expulsado del juego, por lo cual, no estará disponible el día de hoy.
La Asociación de Baloncesto de la Sierra, Asobasi, realizó un merecido reconocimiento a los hermanos Aracena por su gran trabajo en pro del baloncesto, recibió José Luis y por Robinson estuvo Francisco Alberto, Cundo.
El torneo sigue hoy con doble juego, en Villa González y la Canela; Santiago Oeste visita a los tabaqueros y Sabana Iglesia visitará los plataneros.

No hay comentarios.: