sábado, 8 de octubre de 2022

LA CANCHA VENCE A DON BOSCO; PÉREZ SOBRESALE

La Cancha derrota al Don Bosco en inicio semifinales Baloncesto de Moca 
 
Este domingo 9 de octubre es el segundo juego de la semifinal 
 
MOCA. – El refuerzo Jassel Pérez encestó dos lances libres con 16.8 segundos en el último cuarto y el club La Cancha venció al Don Bosco, en el primer juego de las semifinales 114x110, en tiempo extra, del certamen de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.
 
El marcador estaba empate 99-99 cuando Jassel Pérez con un disparo de tres viraba el marcador 102-109 en favor de La Cancha, pero Lagerald Vick también encestó otro lance de tres con 12.3 segundos, empatando el marcador 102-102, enviándolo al tiempo extra en el primer juego de la semifinal, del torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
 
Ya en el tiempo extra se preparó el escenario para que Jassel Pérez encestara dos lances libres que marcaron la primera victoria de La Cancha, en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte, que estuvo a casa llena en el encuentro.
 
Por el equipo de La Cancha; Jassel Pérez 35 puntos y 12 rebotes, JD Miller 24 puntos y 11 rebotes, Andy Pérez 20, Manuel Pérez 14 y Warly Disla 10 puntos. 
 
En el Don Bosco; Derek Mejía 25 puntos, Tony Michel 22 puntos y 21 rebotes, Lagerald Vick 19, Luis Reyes 15, Oliver Liriano 12 y Mikael Ureña 10 puntos.  
 
Segundo juego el domingo
Este domingo 9 de octubre se reanudan las acciones entre La Cancha y el Don Bosco con partido a las 6:00 de la tarde, en el torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador que preside el Senador de Espaillat Carlos Gómez.

Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE

No hay comentarios.: