lunes, 31 de octubre de 2022

ENRQUILLO DOMINA EN LA VEGA

Enrquiquillo comanda el Basket Superior de La Vega.
Enrquillo 2-0,,Parque Hostos 1-1,Dosa 1-1,Potros 0-1 y Villa 0-1.

Evento dedicado a Eduardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India y tiene el aval de Fedombal que preside Rafael Uribe,organiza Asobave con su presidente Arnaldo Rodríguez y Kelvin Cruz presidente del comité organizador.


Por:José Luis Bautista(Director Comunicaciones de Asobave).

La Vega.-El Club Enrriquillo  cerró la jornada Dominical derrotando al Parque Hostos 97 por 91 para lograr su segunda victoria y comandar la recién iniciada temporada del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad,evento que tienes una dedicatoria especial a Eduardo Sanz Lovaton Director General de Aduanas en opción a la copa Malta India.

Antony Jhonson y Antonio Peña se combinaron para encestar 50 puntos,dividido en 26 y 10 rebotes del primero y 24 tantos del segundo.

El nativo Saúl Mejia hizo otro doble doble con 17 puntos u 11 rebotes y Ramón Galloway terminó con 16 dígitos ,09 asistencias y 09 rebotes.

Por el Parque Hostos:Jaison  Colomè  encestó 30 puntos con 11 capturas,Enmanuel Cruz terminó con 17 dígitos y 11 tantos del nativo Adonis Núñez.

Para este miércoles 02 a partir de las 7:00 de la noche Potros de La Matica(0-1)y Villa(0-1)y a las 9:00 Dosa(1-1)y Parque Hostos(1-1).

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver  entre otros.
PIE DE FOTO:
Antonio Peña es defendido por Enmanuel Cruz y Antony Jhonson recibe la defensiva de Franklin Milian.

No hay comentarios.: