domingo, 18 de septiembre de 2022

VÍCTOR LIZ BRILLA CON BAMESO

Víctor Liz encesta 33 puntos y conduce Bameso a segundo triunfo al hilo en basket distrital
Le suma cinco rebotes y seis asistencias; refuerzo Trahson Burrell consigue 24 tantos

SANTO DOMINGO.- El refuerzo santiagués Víctor Liz anotó 33 puntos y el norteamericano Trahson Burrell consiguió 24 tantos para comandar este domingo el triunfo del club Bameso 105-89 sobre San Carlos, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los muchachos del Barrio Mejoramiento Social, dirigidos por Joel Félix, lograron su segunda victoria consecutiva y pusieron su récord en 2-0, líderes del Grupo A, en cambio San Carlos cae a 0-2, tras concluir el primer partido de cuatro de la jornada dominical del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El certamen distrital está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Liz lució despiadado en su ofensiva desde la primera mitad en la que marcó 25 puntos, respaldado por Burrel, quien aportó 12 tantos, que quedó de 14 a favor de Bameso, 55-41. Por los sancarleños, en esa parte, Benito Santiago Jr. tuvo 16 encestes y Jefrey Ayres nueve.

El estelar escolta cibaeño lanzó de 19-10 de campo, distribuyéndose de 8-5 de tiros de dos y 11-5 desde el arco de tres, y de 9-8 en la línea de libres.

Por la escuadra de la Cinco Esquinas, sus mejores anotadores fueron el importado Ayres con 24 puntos y siete rebotes, Santiago Jr. 18 unidades y Yeison Colomé logró 17 anotaciones.

Juegos del martes
Los partidos para este martes iniciarán desde las 7:00 de la noche con el enfrentamiento entre los combinados de San Carlos y Los Prados; y a las 9:00, lo harán el Mauricio Báez vs Bameso, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios.: