domingo, 18 de septiembre de 2022

SAMEJI A LA FINAL BALONCESTO INTERMEDIO ABASACA EN HONOR A HIPÓLITO TORRES; VENCIÓ EN JUEGO DE BRINCOS Y ESPANTOS A NANI MARRERO

Prensa Abasaca 
Anderson Marte anotó restando 15 segundos, de manera magistral, para darle la victoria a Sameji y el pase a la final ante Nani Marrero 92 por 91 en los Pepines, en la continuación del torneo Intermedio Abasaca 2022 en honor a Hipólito Torres. 
Sameji soportó la presión de los hasta hoy campeones, se vieron perdiendo de 14 puntos y se quedaron cortos, pues estuvieron muy mal desde la línea de lances libres y además la ofensiva sufrió la ausencia de Carlos Calcaño por faltas personales. 
Fue una batalla épica de principio a fin, Nani Marrero estuvo arriba de 10 puntos, pero Sameji A se recuperó y cerró la mitad del partido abajo de tres puntos, la afición presente disfrutó de pies el buen desempeño de los jugadores. 
Los samejianos entraron al último tramo con ventaja en cifras dobles, la cual llegó a ser de 14 y 12, pero los campeones, con su defensa presionante se mantuvieron a nivel de boleros, pegadizo, poniéndole sabor al duelo de invictos. 
Jacksir Núñez volvió a comandar la ofensiva con 16 puntos y un excelente desempeño pasando y tomando pelotas, Yorbi Felipe 15 puntos, Cristopher Ottenwalder 14 puntos y los 9 puntos del héroe final Anderson Marte.
Los muchachos del Ensanche Bermúdez fueron liderados por Melvin Núñez con 27 puntos, Carlos Calcaño 25 puntos, Denyeri Toribio 14 puntos y Luis Franco 9 puntos.
José Luis Aracena, presidente de Abasaca, estuvo presente en el encuentro, como siempre, pero esta vez celebrando la escogencia por parte de la ACDS como mejor asociación del año.
La final del Baloncesto Intermedio Abasaca 2022 será el próximo domingo entre CDP, sólo a perdido un juego, precisamente de su rival, Sameji A, aún invictos. Por tal motivo, Aracena hizo un llamado a todos los padres para que asistan a respaldar sus vástagos. 

No hay comentarios.: