lunes, 8 de agosto de 2022

FÉNIX BASKETBALL AVANZA A SEMIFINALES LND; EL CAPITÁN CONDUJO MAGISTRALMENTE SU NAVÍO

Prensa Fénix 
Sammy Rodríguez condujo a Fénix Basketball a la  victoria y semifinal de la LND U22 con seis bombazos de tres ante los Leñeros de los Mina 74 por 62 este domingo en Santo Domingo. 
LA FIEBRE NARANJA espera ahora el desenlace entre la serie de Coloniales y Navegantes, igualada, para conocer el rival que deberá enfrentar para poder optar por el pase a la final del evento organizado por Fedombal en honor a Fernando Teruel y en disputa la Copa Inapa. 
El capitán de los santiagueros lanzó para un 50%, 12-6, detrás del arco, lo que fue mortal para los dueños de casa, Rodríguez experto francotirador terminó la ronda preliminar con un porcentaje de 45% desde el arco de larga distancia, excelente, para cualquier liga del mundo.
El pequeño gigante de Bella Vista agregó 8 rebotes y 6 asistencias, Andy Molina volvió a creerse desde la banca con 11 puntos y 8 rebotes,  Alexis Marmolejos 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Julio Rodríguez 9 puntos, Marlon Saint-Hilaire y Víctor Taveras 8 puntos cada uno.
Por los derrotados se destacaron Jean Jiménez 18 puntos, Ray Reyes 15 puntos y 13 rebotes,  Luis Morillo 13 puntos y Bayan Luciano 11 puntos y 8 rebotes. 
Fénix Basketball mejoró su marca a 12-1, la única derrota fue ante los ya eliminados Buldogs de Bameso, siguen invictos en la ruta con 6-0, sólo dos partidos los separan de la gloria. 
Yo soy Fénix 
Suda la fiebre naranja 

No hay comentarios.: