miércoles, 20 de julio de 2022

SAMMY RODRÍGUEZ DETUVO A SAN SEBASTIÁN; FÉNIX BASKETBALL IGUALA EN LA CIMA

Prensa Fénix 
Sammy Rodríguez quebró el empate a 96, restando dos segundos, con bombazo espectacular de tres,  para darle a Fénix Basketball la victoria ante San Sebastián en la continuación de la LND U22, dedicada a Fernando Teruel. 
Los muchachos de la FIEBRE NARANJA,  5 jugadores en cifras dobles, frenaron el avance invicto de los Mocanos, logrando empatar con ellos en la cima del circuito norte con marca de 5-1, el evento lo organiza Fedombal y se juega la Copa Inapa.
Fénix Basketball mantuvo la consistencia en los lances de larga distancia, 11, lideran la liga y el excelente trabajo de la banca, los cuales aportaron 46 puntos a la causa ganadora.
El capitán Rodríguez terminó con 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Julio Rodríguez, su mejor jornada, 17 puntos y 4 rebotes, Andy Molina 16 puntos y 9 rebotes,  Alexis Marmolejos 15 puntos y 3 rebotes,  Alberson Pimentel 13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Marlon Saint-Hilaire 9 puntos y 7 rebotes, Dharian Meléndez 8 puntos y Leonaicis Peña 7 puntos. 
Por los de la Ciudad del Viaducto se destacaron Brayan de la Cruz con 27 puntos y 11 rebotes,  Kevin Núñez 16 puntos y 4 rebotes,  Rafael de Jesús 16 puntos y DerekJeter Mejía 13 puntos.
El próximo encuentro de Fénix Basketball será ante CDP, el viernes, en el Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo, como visitantes.


No hay comentarios.: