domingo, 17 de julio de 2022

MOCA GANA LDF

Moca fue sólido en su casa, Cibao y O&M igualan

 

Prensa LDF.-

Cibao FC y O&M igualaron a un gol en el partido que cerró la doble tanda sabatina de la jornada dos de la Liguilla de LDF.  

La anotación omeyana cayó en la primera mitad, justo en el minuto 21, por intermedio del cubano Arichell Hernández tras una gran jugada colectiva y destacada sucesión de pases en zona de finalización.

Cibao siempre poderoso y con su característico juego vertical iba a coronar el empate con una de sus figuras rutilantes, el polifuncional Ismael “Pinta” Díaz, quien cabeceó una pelota en área y pudo batir a la meta contraria.

Es el segundo empate del equipo cibaeño en dos salidas y el primer punto que pueden sumar los universitarios.

 

Moca muy sólido derrota dos por cero a la Vega

Moca FC hizo valer su condición de local y derrotó dos por cero a su par de Atlético Vega Real.

El primer gol de partido llegó para los locales cuando se jugaba el minuto 26 de la primera mitad, el central Kelvin Durán ganó en el salto y pudo cabecear sobre el segundo palo del guardameta Juan Pablo Dominguez.

La primera mitad terminó con mínima diferencia para el equipo aurinegro. En la etapa complementaria los mocanos supieron manejar el partido y sostener el control desde la posesión de la esférica.

La segunda diana llegaría como mérito al buen partido del plantel local, el colombiano Armando Vargas iba a coronar una jugada que inició Gustavo Ascona. El gol de Vargas es el primero que marca en la Liga Dominicana de Fútbol en dos partidos que ha participado.

Con este triunfo los mocanos suman cuatro unidades en dos presentaciones en la aún naciente etapa de Liguilla.

No hay comentarios.: