domingo, 17 de julio de 2022

FÉNIX BASKETBALL CIERRA PRIMERA RONDA CON VICTORIA

Prensa Fénix 
Fénix Basketball se impuso, viniendo de atrás, a Navegantes de Puerto Plata, en el Fabio Rafael González, 80 por 75 en la continuación de la LND U22, la cual es organizada por la Fedombal. 
Los visitantes lograron irse al descanso del medio tiempo igualados a 37, pese a caer 22-15 en los 1ros diez minutos, los dueños de casa entraron a la última parte dominando de tres, pero la FIEBRE NARANJA cerró a todo vapor con ventaja de 8, lo que les dio la cuarta victoria. 
Sammy Rodríguez, el capitán, fue el hombre clave, pues anotó 8 puntos corridos, dos lances de tres, perdiendo de uno y quebrando el empate a 68, una ventaja que Fénix Basketball jamás perdió. 
Rodríguez concluyó con 14 puntos, 4 lances de tres, Andy Molina, otra vez lideró desde la banca, 20 puntos y 7 rebotes, Leonaicis Peña 10 puntos, Julio Rodríguez 9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias desde la banca, Alberson Pimentel 8 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y 6 puntos per capita para Alexis Marmolejos, Marlon Saint-Hilaire y Eduardo Lugo. 
Nomar Peralta lideró la causa perdida, ante sus anteriores compañeros, con 21 puntos, Giancarlo Bastoniani 12 puntos y 10 rebotes,  Ludwig Brito 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias,  Randy Logombra 10 puntos y Carlos Carela 9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 
La banca de Fénix lució gigante nueva vez, 41, anotando más del 50% de los puntos del conjunto. 
Fénix Basketball regresa a la duela el próximo miércoles, cuando reciban en el Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo, 5:00 PM, a San Sebastián, representante Mocano en la LND U22 dedicada a Fernando Teruel y disputando la Copa Inapa. 

No hay comentarios.: