lunes, 25 de julio de 2022

FÉNIX BASKETBALL LOGRA SÉPTIMO TRIUNFO, CUARTO SEGUIDO, ASTROS FUERON DOMINADOS EN SU CASA

Prensa Fénix 
Alexis Marmolejos, Leonaicis Peña y Andy Molina fue un trío bien difícil para la defensa de Astros en la victoria, como visitantes, de Fénix Basketball ante los Veganos 85 por 76.
Los NARANJA alcanzan su séptimo lauro, mientras que los dueños de casa están ya eliminados en la continuación de la LND U22 en honor a Fernando Teruel, organizada por Fedombal y en disputa la Copa Inapa. 
La cuarta victoria corrida de los representantes de Santiago fue gracias a la misma fórmula, todo el torneo, combinación y esfuerzo del quinteto y la banca, sin restar méritos a los técnicos. 
Peña realizó doble doble de 11 puntos y 14 rebotes, Molina 16 puntos y 9 rebotes, Marmolejos 20 puntos,  Sammy Rodríguez 9 puntos y 5 rebotes, Julio Rodríguez 6 puntos y 5 asistencias, Edward Lugo 6 puntos y 5 rebotes y Víctor Taveras 4 puntos y 6 rebotes. 
Los Astros de la Vega contaron con 31 puntos y 6 rebotes de Mario Ramos y 17 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Enmanuel Cruz. 
Fénix Basketball líderes del circuito norte visitarán el miércoles próximo a los Tornados de San Francisco y cerrarán en su casa la serie regular recibiendo a los campeones de la versión pasada, Areperos de San Carlos. 

No hay comentarios.: