domingo, 8 de mayo de 2022

REYES LLEVA GUARDIANES A DIVIDIR

CLEVELAND -- Owen Miller conectó un doble de dos carreras y Franmil Reyes disparó un jonrón, para totalizar dos producidas, en el duelo que los Guardianes de Cleveland ganaron el sábado 8-2 a los Azulejos de Toronto, con quienes dividieron triunfos en una doble tanda.

En el primer encuentro, George Springer y Raimel Tapia empujaron tres carreras por cabeza en los primeros cuatro episodios frente a Shane Bieber, y los Azulejos se impusieron por 8-3.

▶️ Crónica en Video: Azulejos-Guardianes
El doble de Miller en el segundo enfrentamiento fue parte de un ataque de tres carreras en el primer inning. Reyes disparó su garrotazo solitario en el tercer acto y bateó un sencillo que remolcó a su compatriota Amed Rosario en el quinto.

Los Guardianes disputaron su tercera doble cartelera en la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas, todas en el Progressive Field.

Triston McKenzie (2-2) se llevó su segunda victoria consecutiva con pelota de dos carreras en seis innings. Recetó nueve ponches.

Cleveland ha ganado seis de ocho compromiso desde que cayó a su peor foja de la campaña, de cinco juegos por debajo de .500, el 28 de abril.

Boxscore
Bo Bichette conectó un doble productor en la primera entrada y el dominicano Santiago Espinal impulsó una carrera con un doblete en la segunda por Toronto.

Pero los últimos 20 Azulejos fueron retirados en orden por McKenzie y un trío de relevistas. Ross Stripling (0-1) admitió cuatro carreras en cuatro innings.

Horas antes, el abridor Kevin Gausman (3-1) laboró seis entradas y un tercio, en las que permitió una carrera y recetó cinco ponches. El derecho regaló su primer boleto de la temporada ante su bateador número 137 en el año, el dominicano Reyes, en la cuarta entrada, después de 35 episodios y un tercio sin otorgar base por bolas.

Toronto anotó cuatro veces en el segundo capítulo y tres en el cuarto ante Bieber (1-2), ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2020.

Bieber empató la peor cifra de su carrera, al permitir siete anotaciones en tres innings y un tercio. No consiguió un solo ponche por primera vez en 86 aperturas de por vida y en 88 apariciones totales.

El dominicano Tapia inauguró la pizarra en el segundo acto con un sencillo de dos carreras. Springer vino a continuación

No hay comentarios.: