jueves, 5 de mayo de 2022

MACHADO LLEGÓ A 5 HR EN VICTORIA DE PADRES SOBRE GUARDIANES

CLEVELAND -- Mike Clevinger tuvo un impresionante primer juego como abridor desde que se sometió a una cirugía en el codo en 2020 y Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para que los Padres de San Diego superasen el miércoles por 5-4 a los Guardianes de Cleveland en el primer juego de la doble cartelera.

Crónica en Video: Padres-Guardianes, Juego 1
Machado la desapareció en la tercera entrada frente a Zach Plesac (1-3) y Austin Nola aportó un doble remolcador para la ventaja en la sexta. Los Padres ganaron el sexto de sus últimos siete encuentros, todos de visita.

Machado suena HR de 2 rayas
May 4, 2022 · 0:29
Machado suena HR de 2 rayas
El relevista de San Diego Steve Wilson (3-0) se llevó la victoria a pesar de sus dos boletos en la quinta y Taylor Rodgers lanzó la novena para su décimo salvamento.

Fue un sólido retorno para Clevinger, quien se sometió a una cirugía Tommy John poco después de que lanzó en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional hace dos años.

Boxscore
Enfrentando a su exequipo y Plesac, uno de sus mejores amigos, el derecho permitió tres carreras y cuatro hits.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-0 con una anotada y Amed Rosario de 3-1 con una remolcada. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.

No hay comentarios.: