martes, 10 de mayo de 2022

EL MELLITO POLANCO GUÍA CORRECAMINOS EN FINAL PP

Correcaminos de la Parte Baja toma delantera ante Sosúa Sharks en inicio de la serie final del TBSPOP

Puerto Plata.- La escuadra de los Correcaminos de la Parte Baja logró este domingo su primera victoria de la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al superar 113-91 a los Sosúa Sharks en un partido que tuvo como escenario el Techado Fabio Rafael González.

El certamen deportivo tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

Los Correcaminos que son dirigidos por el técnico capitaleño Radhames Paulino dominaron el primer y segundo parcial 29-23 y 30-28 respectivamente para dominar la mitad del encuentro 59-51.

El máximo anotador por los ganadores fue el nativo Bernardo Polanco con 27 unidades y 7 rebotes, Kelvin Peña hizo un doble-doble con 20 encestes, 13 rebotes y 4 rebotes, Pedro Núñez saliendo de la banca con 16 puntos y 5 rebotes, Cameron Lard 15 puntos, 12 rebotes y 5 bloqueos y Junior Martínez 15, 7 rebotes y 10 asistencias.

En la causa perdida, Gilwan Nelson encestó 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Jeison Colomé 23, 4 rebotes y 6 asistencias y Diosel Ulloa 12 y 8 atrapadas.

Segundo partido de la serie final.

El segundo encuentro será el miércoles 11 a las 8 de la noche en el Techado Fabio Rafael González.

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ministerio de Deportes, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, entre otros.

Pie de foto: Bernardo Polanco.
Prensa ABAPPLATA

No hay comentarios.: