domingo, 17 de abril de 2022

PLAZA CON NUEVO REFUERZO PARA LA SEMIFINAL

ADRIAN FORBES será nuevo guerrero del Imperio Rojo para la fase Semifinal.
Prensa Plaza Valerio
Santiago.- Inicia una nueva etapa en la cuadragésima segunda versión del Torneo de baloncesto Superior de Santiago y el Fernando Plaza Valerio se alista para mantener el nivel de su club con miras a esta importante etapa, anunciando la contratación de Adrian Forbes como su nuevo refuerzo en sustitución de Cameron Lard, con miras a la Semifinal A del mejor torneo del país.
Forbes es un jugador de origen jamaiquino de 33 años y con 6’10 de estatura que juega en la posición 5 con vasta experiencia en diversas ligas. 
Jugó para la Universidad de Auburn en el tramo 2010-2012 donde accionó en 57 encuentros, anotando 172 puntos, capturando 162 rebotes, con 34 bloqueos y un porcentaje de 47.8% desde el campo.  Adrian también jugó en la G-League para los Cleveland Charge por los Grand Rapids en la misma liga.  
El espigado jugador llevó su juego a la NM1 de Francia donde participó para el Cognac Charenteen el 2014-2015, estableciendo marca personal de puntos y rebotes con 24 y 13 respectivamente.  
En el TBS de Santiago, Forbes estuvo en el 2018 con el Equipo de Pueblo Nuevo y en 10 partidos logró 175 puntos, 90 rebotes, 11 bloqueos, 8 robos con un 65% desde el campo. El año siguiente sería parte de la plantilla de Metros de Santiago por dos partidos en la temporada 2019.
“Agradecemos a Cameron Lard su entrega con nuestro equipo y por ser parte de la familia roja del Fernando Plaza Valerio” expresó un agradecido Ruperto Ruck, Gerente General del conjunto.
“Con la adición de un jugador de la experiencia de Forbes y su nivel de juego, sumamos al equipo nivel para una etapa que lo amerita y en lo siguiente recibiremos otras herramientas que complementarán a la perfección el equipo que hemos puesto en cancha” comunicó Roby Marte del equipo de Operaciones del titánico y legendario club.
Plaza Valerio mantuvo su plantilla a nivel durante toda la temporada y las sustituciones han sido todas en la posición de centro, mostrando las buenas contrataciones realizadas durante toda la temporada.

No hay comentarios.: