sábado, 23 de abril de 2022

JULIO RODRÍGUEZ PRODUCE PARA MARINEROS

SEATTLE -- El novato dominicano Julio Rodríguez sacudió un doble de dos carreras con las bases llenas, Jarred Kelenic lo siguió con un triple de dos carreras en el siguiente lanzamiento y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 4-1 a los Reales de Kansas City.

El abridor de Seattle, Chris Flexen, lanzó siete sólidos innings y los Marineros se apoyaron en un gran episodio para alcanzar una foja de 5-2 en una estancia de nueve juegos en su estadio.

Crónica en Video: Reales-Marineros
Salvador Pérez la sacó del parque en el sexto para su quinto partido consecutivo disparando un jonrón en Seattle. Fue la única carrera admitida por Flexen (1-2), que se apuntó el triunfo tras lanzar siete entradas por primera vez esta temporada, en las que cedió seis hits y ponchó a cinco.

Anthony Misiewicz trabajó la octava y el mexicano Andrés Muñoz lanzó la novena para su primer salvamento del curso.

Brad Keller (0-2) cargó con la derrota al permitir seis hits y tres anotaciones limpias.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-3, con una anotada. El dominicano Julio Rodríguez de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: